Clínica CEMTRO, institución de referencia de deportistas de élite de toda España, clínica de reconocimiento internacional, acreditada por el sello FIFA y especializada en cirugía y traumatología deportiva, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de facturación.
- Jornada Laboral: Completa
- Turno: Tarde
- Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 horas y dos sábados al mes en horario de mañana.
- Ubicación: Madrid-Mirasierra
- Tipo de contrato: Indefinido
Requisitos:
Título oficial de Auxiliar administrativo.
Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector sanitario).
Experiencia en el trato con pacientes exigentes, demostrando empatía, profesionalidad y capacidad de resolución.
Conocimientos de inglés (nivel medio).
Manejo de herramientas informáticas (paquete Office especialmente Outlook, Excel y Word)
Se valorará conocimiento de SAP y BC
Flexibilidad para adaptarse a cambios de turno si fuera necesario.
Capacidad para mantener un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo.
Atención al detalle y precisión en la gestión documental y de datos.
Con ganas de aprender todos los días y crecer profesionalmente.
Persona organizada, responsable y con habilidades de trabajo en equipo
Funciones:
Gestión administrativa de la facturación de pacientes privados.
Arqueo de cajas.
Revisión, registro y tramitación de documentación.
Atención telefónica y apoyo administrativo al área.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información.
Condiciones:
- Integrarse en un equipo de trabajo dinámico y profesional.
- Desarrollo profesional continuado.
- Condiciones salariales competitivas y acceso a beneficios sociales (parking gratuito, club de compras, descuentos en tarifas de la clínica y cafetería, plan de retribución flexible y seguro médico a partir del año).