Administrativo/a de Facturación

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 28035, Madrid, Madrid, España
  • Administración

Clínica CEMTRO, institución de referencia de deportistas de élite de toda España, clínica de reconocimiento internacional, acreditada por el sello FIFA y especializada en cirugía y traumatología deportiva, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de facturación.

- Jornada Laboral: Completa

- Turno: Tarde

- Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 horas y dos sábados al mes en horario de mañana.

- Ubicación: Madrid-Mirasierra

- Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos:

  • Título oficial de Auxiliar administrativo.

  • Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en el sector sanitario).

  • Experiencia en el trato con pacientes exigentes, demostrando empatía, profesionalidad y capacidad de resolución.

  • Conocimientos de inglés (nivel medio).

  • Manejo de herramientas informáticas (paquete Office especialmente Outlook, Excel y Word)

  • Se valorará conocimiento de SAP y BC

  • Flexibilidad para adaptarse a cambios de turno si fuera necesario.

  • Capacidad para mantener un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo.

  • Atención al detalle y precisión en la gestión documental y de datos.

  • Con ganas de aprender todos los días y crecer profesionalmente.

  • Persona organizada, responsable y con habilidades de trabajo en equipo

Funciones:

  • Gestión administrativa de la facturación de pacientes privados.

  • Arqueo de cajas.

  • Revisión, registro y tramitación de documentación.

  • Atención telefónica y apoyo administrativo al área.

  • Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información.

Condiciones:

- Integrarse en un equipo de trabajo dinámico y profesional.

- Desarrollo profesional continuado.

- Condiciones salariales competitivas y acceso a beneficios sociales (parking gratuito, club de compras, descuentos en tarifas de la clínica y cafetería, plan de retribución flexible y seguro médico a partir del año).